martes, 16 de septiembre de 2008

LEJOS DE SU TIERRA, LEJOS DE SU FAMILIA , LEJOS DE SUS AMIGOS ...

EL CARIÑO DE LOS JOVENES DE HOY CON EL PADRE JOSE MAIRLOT.

Ya sabemos que el padre José , mientras estuvo en Queilen , compartió con muchas familias .
Los hijos de aquellos a quienes bautizó , casó y acompañó por muchos años con un consejo , hoy les quieren decir algo.

A traves del facebook, ellos desean expresar el cariño por este sacerdote belga que vino a Chile a hacer de esta tierra su segunda patria .

Jairo Gerak Millalonco Velásquez

Padre, me alegra de gran manera encontrarlo acá, me siento muy a gusto de poder tener contacto con Usted. Padre, de todo corazón espero que se encuentre de la mejor manera, en todo aspecto, un apostol como usted se merece lo mejor. Ojalá pueda verlo pronto, armesé de ganas y visite Lelbun, ya que somos muchos los que lo queremos y quienes le recordamos como lo que es una gran persona que entregó gran parte de su vida a nuestra comuna.
Un abrazo.


MARCOS VARGAS OYARZÚN
Padre, que alegría poder estar en contacto con Ud, a través de este lindo y entretenido medio de comunicación, espero que su salud lo acompañe por muchos años, le envio un abrazo muy grande a la distancia,espero verlo pronto, cuidese, lo admiro y respeto mucho.

INGRID GOMEZ
Hola padre. Me alegro mucho encontrarlo por aquí , ojala se encuentre bien de salud , cariñoss padre cuidesee y mmmm¡¡¡Vuelva a QUEILEN .

Jessica Remolcoy
Hola padre jose ; que alegria saber de Ud. por medio del internet
Solo quiero decirle que es una gran persona Ojala se encuentre muy bien porque como dice Jairo Ud.es para nosotros una gran persona que se merece lo mejor , al igual que el yo soy de Lelbun y alla se le recuerda con mucho cariño, al igual que toda la comunidad Queilina
Le deseo mucha suerte y que esté donde esté, esté muy bien...

( Son solo algunos saludos que recibe el padre José a través de facebook , cuyo portal , pertenece al grupo : JOSE MAIRLOT UN APOSTOL EN CHILOE Y A : http://www.josemairlot.blosgpot.com/

No hay comentarios: